HannahDesde el Observatorio Hannah Arendt, queremos hacerles llegar nuestras palabras de agradecimiento por todo el trabajo que juntos hemos desarrollado a lo largo y ancho del país, desde octubre de 2011 y que continuará hasta que recuperemos los espacios institucionales para la paz y la democracia. En este momento en el que podríamos sentirnos derrotados y defraudados, es nuestro deber y deseo hacerles saber que nos sentimos orgullosos por la muestra de civismo, colaboración y crecimiento ciudadano que hemos tenido y que, efectivamente, es el logro del trabajo infatigable desarrollado por todos y cada uno de nosotros. Ustedes son la promesa del futuro posible, son los líderes que están forjando la Venezuela necesaria, pacífica, reconciliada y plural, sigamos pues infatigables adelante y convirtamos esta aparente derrota en el triunfo de la democracia, la participación y la ciudadanía activada y responsable.

Sabemos y estamos conscientes  de la necesidad  de seguir creciendo y que ahora más que nunca tenemos que seguir trabajando. Todos hemos dado una señal clara, inequívoca, de conformar y ser un gran equipo de trabajo con mucha fuerza e igualmente, de que no nos rendiremos jamás  y que vamos a seguir luchando. Con los pies sobre la tierra y la  mirada en el cielo. El espacio conquistado nos pertenece y es gracias al esfuerzo y al tesón infatigable de todos y cada uno de ustedes en cada ciudad, en cada pueblo, en cada centro de votación, en nuestros hogares y donde fue y sea necesaria nuestra presencia y trabajo.

El Observatorio Hannah Arendt está de pie, infatigable, con ánimo y energía, con fuerza e ímpetu, para seguir  construyendo el terreno que ya todos hemos abonado. Ratificamos la invitación a ustedes todos,  como miembros activos del Observatorio Hannah Arendt, a incorporarse al alegre y entusiasta trabajo que tenemos por delante, a construir ciudadanía y a seguir recuperando espacios, para de esta manera alcanzar nuestros objetivos: una Venezuela libre, democrática, próspera, en la que la riqueza real sea la gente y siempre la gente.

Así pues, reiteramos la invitación para trabajar juntos todos en la construcción de una ciudadanía alerta, responsable y consciente para la Venezuela que queremos y merecemos, reafirmándoles nuestra voluntad inquebrantable, el apoyo y disposición para alcanzar las metas propuestas.

INMUNES AL DESALIENTO!!!

TODO EL OBSERVATORIO HANNAH ARENDT QUE SOMOS TODOS NOSOTROS!!!!!

Caracas, 8 de octubre de 2012