El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, CADAL, cumplió 16 años de creado, el pasado 26 de febrero.

Le enviamos nuestro saludo a esta organización aliada del Observatorio Hannah Arendt  (se anexa carta)

Marzo, 1 de 2019.

Licenciado:
Gabriel Salvia.
CADAL.
Buenos Aires, Argentina.

Estimado Gabriel.

Al registrar un nuevo aniversario, el número XVI, de esa querida y admirada organización, hacemos llegar a nombre de nuestro Comité Directivo, el Consejo de Honor, el Comité Ejecutivo y todos nuestros miembros y allegados nuestras más sinceras y entusiastas palabras de salutación y felicitaciones por esta ocasión.

Hemos sido testigos en buena medida, de los logros, del trabajo, de la entrega de CADAL y sus infatigables miembros a favor de la libertad, la democracia, la defensa de los Derechos Humanos y la lucha sincera a favor del ejercicio ciudadano de los pueblos de
América del Sur. Para nosotros ha sido muy satisfactorio haber podido llevar adelante acciones conjuntas con CADAL a favor de la tolerancia entre nuestras sociedades; así como el haber podido compartir en varias actividades ejecutadas en Caracas y Buenos Aires en visitas y apoyos mutuos que nos han hermanado e identificado en nuestras metas y misiones.

Hacemos votos, desde esta organización hermana, el Observatorio Hannah Arendt, por la continuidad de las labores y el éxito de CADAL en los tiempos futuros y que tengamos siempre la oportunidad de compartir y apoyarnos en nuestros objetivos.

Saludos a toda nuestra gente querida de CADAL.

Alejandro Oropeza G.
Director General.

Caroline de Oteyza
Subdirectora.

Juan B. González R.
Director de Proyectos.