Fue electo miembro de número de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales en sesión ordinaria del 17 de julio de este año

El Observatorio Hannah Arendt, su Comité Directivo, el Consejo de Honor, el Comité Ejecutivo y demás miembros de la organización saludan y felicitan al doctor RAMÓN GUILLERMO AVELEDO, por su incorporación al Sillón 15 de la Academia Venezolana de Ciencias Políticas y Sociales, en el Palacio de las Academias de Caracas, el 6 de diciembre de 2018.

El Dr. Aveledo ha sido un consecuente amigo y colaborador de esta organización y miembro permanente de su Consejo de Honor, al haber sido galardonado con la Mención de Honor del Premio Hannah Arendt de la Paz y la Tolerancia 2015-2017, por sus invalorables aportes y trabajos en pos de la construcción de una Venezuela posible y por su contribuciones en alcanzar en el país niveles de tolerancia que redunden en la posibilidad de la cimentación de una democracia estable y la vigencia de un Estado de Derecho efectivo en las relaciones entre el Estado y la Sociedad.

Desde el Observatorio Hannah Arendt hacemos llegar al Dr. Ramón Guillermo Aveledo nuestras felicitaciones entusiastas, nuestra alegría por esta incorporación como académico y las seguridades del trabajo y el apoyo conjunto para lograr la meta de un futuro próximo prometedor y amplio de libertades; felicitaciones que hacemos extensivas a su esposa, hijos y amigos en general que celebramos este reconocimiento.

En la ciudad de Caracas, el 4 de diciembre de 2018.