Profesora María Cristina Müller

La doctora Müller es docente e investigadora en la Universidad Estadual de Londrina, Brasil, tanto esa Casa de Estudios como la profesora Müller son consecuentes aliados del OHA

El Observatorio Hannah Arendt, OHA,  su Comité Directivo, el Consejo de Honor, el Comité Ejecutivo y demás miembros de la organización saludan y felicitan a la doctora profesora MARIA CRISTINA MÜLLER, por su incorporación a la Academia de Letras, Ciencias y  Artes de Londrina Brasil, el 8 de diciembre de 2018.

La doctora Müller ha desarrollado una invalorable actividad como docente e investigadora en la Universidad Estadual de Londrina, profundizando en el análisis del pensamiento de la filósofa alemana Hannah Arendt, entre otros capitales estudios que ha desarrollado a lo largo de su dilatada trayectoria académica. Esta organización mantiene desde hace años un Convenio de Cooperación con esa importante casa de estudios. Igualmente, la doctora Müller ha sido una consecuente amiga y colaboradora de este Observatorio.

Desde el Observatorio Hannah Arendt hacemos llegar a la Dra. María Cristina Müller nuestras felicitaciones entusiastas, nuestra alegría por esta incorporación como académica y las seguridades del trabajo y el apoyo conjunto para lograr la meta de un futuro próximo prometedor y amplio de libertades; felicitaciones que hacemos extensivas a su esposo, familiares, colegas y amigos en general que celebramos este reconocimiento.

En la ciudad de Caracas, el 10 de diciembre de 2018.