El Comité Organizador de la Consulta Popular, designado por la legítima Asamblea Nacional, encargó a sus miembros *Horacio Medina e Isabel Pereira* de coordinar la Consulta en el exterior.

Dichos miembros están trabajando estrechamente con el *grupo Diáspora*, conformado por funcionarios de la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, junto con representantes de los partidos políticos de la unidad democrática y de diversas organizaciones para venezolanos en el exterior, entre ellas *Venezolanos Siempre*.

En cada país, el Embajador o el Representante del Gobierno Interino, en coordinación con los diputados en el exilio, los activistas de los mencionados partidos y las organizaciones locales de venezolanos están realizando reuniones preparatorias para establecer el *mapa de Puntos de la Libertad* que funcionarán en cada ciudad o población del mundo donde residan venezolanos.

El Comité Organizador ha reiterado que en la preparación de la consulta *se tomarán en cuenta todos aquellos que hayan participado en eventos similares anteriores* que estén disponibles.

*Venezolanos Siempre*